Visión general

Arte es una empresa del área de las tecnologías de la información que tiene como principal línea de actuación el desarrollo de sistemas de información y la integración de estos sistemas, ofreciendo para ello soluciones tecnológicas innovadoras basadas en estándares abiertos y servicios de alta calidad  de manera que aumenten la competitividad, la capacidad de innovación, la capacidad de evolución y generen un valor añadido para nuestros clientes.

Arte nace a principios de 2005 con el objetivo de asesorar y participar en la solución de proyectos en los que se requiera un alto nivel tecnológico y donde la calidad y la innovación tecnológica sean sus conceptos diferenciadores.

Arte es una compañía de capital privado independiente, sin vinculación con grupos del sector TIC, industriales o financieros, que ha basado su crecimiento en su vocación de servicio y compromiso con sus clientes.

La misión de Arte es poder ofrecer productos y servicios de alta calidad a las empresas y administraciones que cuenten con sus servicios.