Outsourcing

Ofrecemos servicios de soporte integral, gestionados con exigentes niveles de servicio

Arte está especializado tanto en la externalización de TI como en la consultoría y auditoria de Sistemas de Información. Al habernos especializado en estos campos, la empresa ha desarrollado la perspectiva necesaria para actuar como un proveedor de Outsourcing

¿POR QUÉ EXTERNALIZAR SU DEPARTAMENTO DE TI?

En todos los sectores de la industria y la administración sin excepciones, las organizaciones están sometidas a una fuerte presión para descubrir y centrarse en ciertos ámbitos en los que pueden llegar a especializarse. También deben cerciorarse de la estructura tecnológica asociada al desarrollo y la comercialización de dichas especialidades puede escalarse con rapidez según las necesidades cambiantes del mercado.

¿POR QUÉ HACERLO AHORA?

La externalización u Outsourcing ha sido una forma de realizar negocios que ha gozado de una gran aceptación entre las empresas de gran tamaño. Aunque actualmente un gran número de empresas se verán forzadas a adoptar de forma obligada la externalización TI para poder crecer y sobrevivir. Los constantes cambios que sufren las empresas como resultado de la globalización y de la economía digital y la volatilidad económica son algunos de los argumentos más importantes que invitan a la externalizacion TI .

 

Nuestro equipo tiene la experiencia y conocimiento necesaria para poder asesorar y colaborar a dar el primero paso hacia la Externalización TIa las organizaciones.  

Casos de Éxito

Casos de Exito