Nuevo CONFLUENCE 5, la revolución de la Interfaz de Usuario

8 de Marzo de 2013

Nos es muy grato anunciar que Atlassian ha lanzado una nueva (y muy mejorada) versión de su plataforma de trabajo y gestión de proyectos colaborativos Confluence. La nueva versión, Confluence 5.0.1, llega con una interfaz de usuario completamente rediseñada – un proceso que el CEO de Atlassian considera “probablemente la mayor revisión interfaz que hemos hecho en la historia de Atlassian“-.

La parte más visible de la nueva imagen de Confluence es su cabecera global que se ha cambiado para facilitar la navegación entre las partes de la aplicación de forma más simple y directa.

Además, el nuevo Confluence incorpora una nueva barra lateral, que hace que sea más fácil encontrar el contenido sin necesidad de utilizar la función de búsqueda. Permite crear accesos directos a páginas importantes y a enlaces externos, con sólo un clic y facilita el acceso a a las páginas secundarias y post recientes del blog.

El editor también ha centrado grandes esfuerzos del equipo desarrollador y se carga más rápido y de forma aun más fiable sin la necesidad de cargar la página. También utiliza un nuevo diseño responsive que se escala con el tamaño de la ventana del navegador disponible.

Indudablemente, desde Arte, como Experts oficiales de Atlassian en España, estamos a vuestra total disposición para enseñaros en detalle y en vivo todas las novedades y nuevas funcionalidades, y como Confluence  puede ayudar a mejorar la productividad de tu organización.

Lo Nuevo de #Confluence 5 en 2 minutos

Para descubrir más sobre Atlassian Confluence 5, ir a la pagina oficial de Atlassian

Volver a Noticias